Una nueva creación o vida solo sucede gracias a la fricción y conflicto. Te paso 3 ejemplos y una 4ta que lo explica a través del amor:

1. Adentro del vientre de tu madre, antes de que tú nacieras, ¡pum!... esperma y óvulo chocan creando una fricción. Esta fricción genera un brote energético que crea la esencia y la materia que eres tú. Esa fricción te creó a ti. Nueva Vida.

2. Cuando el ser humano fricciona piedra con piedra, wega... aparece el fuego. Y el fuego es el símbolo de vida. Nueva Vida.

3. Sexo (aquí somos adultos). Entra y sale creando una excitación hasta llegar a la culminación máxima, donde se crea un niño o una niña. Nueva Vida.

4. Amor es la energía más fuerte del mundo, por ende, también la más conflictiva. Cuando amamos de verdad, nos encontramos adentro de una intimidad genial que nos va despertando muchas emociones, entre estas miedo, alegría, tristeza y hasta ira. Esta fricción nos lleva a crear criaturas (humanitos) o creaturas (negocios, proyectos, servicios, productos). Nueva Vida.

La vida se crea a través de fricción y conflicto. Luego se restaura la relación en una nueva forma, para continuar.

Mi primer libro, ‘Tu código personal’ ha sido parido con esta misma fricción. Y tiene las herramientas para que entiendas cómo generar una nueva vida, comprendiéndote mejor tú mismo y misma. Renovación: Nueva Vida.

Escríbeme al WhatsApp +507 6236-8530 ó entra a www.tucodigopersonal.com/libro

Te amo 🤟

-Robert Baum