Existen 3 Códigos Globales que conectan con todas las personas y consumidores a nivel consciente e inconsciente: Belleza, Lujo y Placer.

Esto significa que, para lograr unirte a más personas y que te compren lo que ofreces, estos 3 Códigos Globales deben estar dentro de tu servicio, producto, marketing y atención al cliente.

Precisamente, gracias a que los uso, hoy estás leyendo esto con la intención de crecer. Su efectividad y resultados son geniales.

DURANTE ESTA GENIAL CLASE ONLINE

  1. Descubre de qué tratan estos 3 Códigos Globales imprescindibles para conectar con las personas.
  2. Aprende cómo puedes integrar los 3 Códigos directamente a tu negocio, servicio o producto para beneficiar a tus clientes y que te generen dinero constante.
  3. Entiende cómo aplicar estos 3 Códigos a tu marketing y atención al cliente, para crear un mejor interés y atraer nuevos prospectos.
  4. Conoce y aplica las 3 Necesidades de Sobrevivencia que hacen que tus clientes quieran estar contigo.

Currículum de la Clase

  3 Códigos Globales para Tu Marketing y Ventas
Disponible en días
días después de inscribirte
  ¿Qué Sigue?
Disponible en días
días después de inscribirte

Inscríbete

$25

Clase Disponible

OPCIÓN BANCA EN LÍNEA O YAPPY EN PANAMÁ:

Si deseas pagar por Banca en Línea o Yappy, porfa contáctame al WhatsApp +507 6236-8530 ó [email protected]

Sobre Robert Baum

Robert Baum es un filósofo y humanista multicultural, nacido en Ciudad de Panamá, que te ayuda a descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida. Robert aprovecha el conocimiento que se va revelando para ser mentor y guía de vida.

Su misión es unificar. Es ayudarnos a entrar en consciencia de quién somos individualmente, para que podamos tejernos en sociedad. “Sociedad significa que somos socios”, repite continuamente.

Robert cumple su misión al ayudarte a entender cómo funciona la vida, los ciclos, tu esencia. A reconciliarte contigo para entender tu individualidad, eso que te hace crecer y trascender.

Él comprende la vida como un rompecabezas de 7 mil millones de personas, 7 mil millones de piezas. Cada persona está diseñada distinta para algo distinto y, cuando juegas tu rol, logras embonar tu pieza en el panorama, tejiéndote con el resto de las piezas y trayéndole vida a la imagen completa de este hermoso rompecabezas llamado sociedad.

“Sé la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir”.

WhatsApp +507 6236-8530 - [email protected]