Existen 3 Códigos Globales que conectan con todas las personas y consumidores a nivel consciente e inconsciente: Belleza, Lujo y Placer.

Esto significa que, para lograr unirte a más personas y que te compren lo que ofreces, estos 3 Códigos Globales deben estar dentro de tu servicio, producto, marketing y atención al cliente.

Precisamente, gracias a que los uso, hoy estás leyendo esto con la intención de crecer. Su efectividad y resultados son geniales.

DURANTE ESTA GENIAL CLASE ONLINE

  1. Descubre de qué tratan estos 3 Códigos Globales imprescindibles para conectar con las personas.
  2. Aprende cómo puedes integrar los 3 Códigos directamente a tu negocio, servicio o producto para beneficiar a tus clientes y que te generen dinero constante.
  3. Entiende cómo aplicar estos 3 Códigos a tu marketing y atención al cliente, para crear un mejor interés y atraer nuevos prospectos.
  4. Conoce y aplica las 3 Necesidades de Sobrevivencia que hacen que tus clientes quieran estar contigo.

Currículum de la Clase

  3 Códigos Globales para Tu Marketing y Ventas
Disponible en días
días después de inscribirte
  ¿Qué Sigue?
Disponible en días
días después de inscribirte

Inscríbete

$25

Clase Disponible

OPCIÓN BANCA EN LÍNEA O YAPPY EN PANAMÁ:

Si deseas pagar por Banca en Línea o Yappy, porfa contáctame al WhatsApp +507 6236-8530 ó [email protected]

Soy Robert Baum

Existo para ayudar a que las personas descubran quién son ellas y se conecten con esa fuerza, propósito y alegría de serlo.

Ayudo a que cada persona entienda su rol y comprenda cómo jugarlo.

Cuando las personas juegan el rol adecuado para ellos, automáticamente embonan su pieza en la sociedad, logrando brindar eso que ellos necesitan brindar y lo que la sociedad necesita de ellos... a la vez que reciben lo que requieren recibir de las demás personas.

Cuando cada persona juega su rol, la sociedad se limpia y funciona adecuadamente, logrando que todos sintamos paz y alegría haciéndolo.

Yo soy yo. Y ayudo a cada persona a ser ella misma.

WhatsApp +507 6236-8530

[email protected]