La vida nos está dando una oportunidad de subir de nivel. De convertirnos en esa nueva persona que puede afrontar y superar los obstáculos de esta crisis alocada.

Tenemos la opción de aprovechar esta oportunidad que la vida nos está dando y de pagarle con la moneda adecuada para desarrollarnos y crecer.

Usando la analogía económica...

Como sé que la vida ya nos está dando esta oportunidad y aun no le hemos devuelto, me queda claro en que actualmente le ‘debemos’. Por ende, hablaré de nuestros ‘deberes’.


En mejores palabras...

¿Qué le debemos a la vida por esta oportunidad? Eso que le debemos.


Cumplir estos 7 deberes, nos dará derechos.

Inscríbete

$10

Clase Disponible

OPCIÓN BANCA EN LÍNEA O YAPPY EN PANAMÁ:

Si deseas pagar por Banca en Línea o Yappy, porfa contáctame al WhatsApp +507 6236-8530 ó [email protected]

Sobre Robert Baum

Robert Baum es un filósofo y humanista multicultural, nacido en Ciudad de Panamá, que te ayuda a descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida. Robert aprovecha el conocimiento que se va revelando para ser mentor y guía de vida.

Su misión es unificar. Es ayudarnos a entrar en consciencia de quién somos individualmente, para que podamos tejernos en sociedad. “Sociedad significa que somos socios”, repite continuamente.

Robert cumple su misión al ayudarte a entender cómo funciona la vida, los ciclos, tu esencia. A reconciliarte contigo para entender tu individualidad, eso que te hace crecer y trascender.

Él comprende la vida como un rompecabezas de 7 mil millones de personas, 7 mil millones de piezas. Cada persona está diseñada distinta para algo distinto y, cuando juegas tu rol, logras embonar tu pieza en el panorama, tejiéndote con el resto de las piezas y trayéndole vida a la imagen completa de este hermoso rompecabezas llamado sociedad.

“Sé la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir”.

WhatsApp +507 6236-8530 - [email protected]