Tú tienes un Código Personal. Todos lo tenemos. Es la condensación de todo lo que tú eres en un solo concepto. Es lo que simbolizas para las personas, el motivo para el cual todos te vamos buscar.

Siendo único tuyo, entenderlo y manejarlo conscientemente significa que vas a ayudar al crecimiento de las personas, a la vez que vas realizando tu rol en la vida.

Precisamente, mi código ‘valentía’ es el motivo por el cual tienes el interés en esta clase. Estás buscando atreverte a algo. Ven, descúbrelo y disfruta ser tú.


DURANTE ESTA GENIAL CLASE ONLINE

  1. Aprende qué es y cómo se descubre tu Código Personal.
  2. Descubre el código de tu arquetipo.
  3. Conoce el código de varios países, servicios, productos y personas, para entender mejor el tuyo.
  4. Entiende cómo pulir constantemente tu Código Personal para beneficiarte en tus relaciones, profesión, tus servicios y/o productos.

¿Cuánto Quieres Retribuir?

GRATIS

Para que Todos Crezcamos

$10

Retribución Voluntaria

$25

Retribución Voluntaria

OPCIÓN BANCA EN LÍNEA O YAPPY EN PANAMÁ:

Si deseas pagar por Banca en Línea o Yappy, porfa contáctame al WhatsApp +507 6236-8530 ó [email protected]

Soy Robert Baum

Existo para ayudar a que las personas descubran quién son ellas y se conecten con esa fuerza, propósito y alegría de serlo.

Ayudo a que cada persona entienda su rol y comprenda cómo jugarlo.

Cuando las personas juegan el rol adecuado para ellos, automáticamente embonan su pieza en la sociedad, logrando brindar eso que ellos necesitan brindar y lo que la sociedad necesita de ellos... a la vez que reciben lo que requieren recibir de las demás personas.

Cuando cada persona juega su rol, la sociedad se limpia y funciona adecuadamente, logrando que todos sintamos paz y alegría haciéndolo.

Yo soy yo. Y ayudo a cada persona a ser ella misma.

WhatsApp +507 6236-8530

[email protected]