Entre los problemas más grandes del mundo está ‘comunicar adecuadamente’. Cuando no entendemos cómo expresar lo que realmente queremos que suceda, empezamos a enredarnos nosotros mismos y a los demás. Y wega.

El objetivo de comunicar es unificar la visión, las ideas y la energía, para que todo se mueva en una sola dirección.

De por cierto, Com- significa ‘en unión a’. Comuni-cación significa ‘en unión al uno’.

  1. CLARIDAD: Te comparto 9 trucos que usarás para entenderte mejor tú, ayudándote a formular adecuadamente tus palabras y oraciones, para pasar tu mensaje con claridad y que las personas lo absorban efectivamente.
  2. RELACIONES, MARKETING Y VENTAS: Estas fórmulas son útiles en todas tus relaciones interpersonales: pareja, hijos, amistades, compañeros de trabajo, clientes.
  3. EJEMPLOS: Eplicaré cada una de estas fórmuls con ejemplos reales del día-a-día.

Inscríbete

$25

Clase Disponible

OPCIÓN BANCA EN LÍNEA O YAPPY EN PANAMÁ:

Si deseas pagar por Banca en Línea o Yappy, porfa contáctame al WhatsApp +507 6236-8530 ó [email protected]

Soy Robert Baum

Existo para ayudar a que las personas descubran quién son ellas y se conecten con esa fuerza, propósito y alegría de serlo.

Ayudo a que cada persona entienda su rol y comprenda cómo jugarlo.

Cuando las personas juegan el rol adecuado para ellos, automáticamente embonan su pieza en la sociedad, logrando brindar eso que ellos necesitan brindar y lo que la sociedad necesita de ellos... a la vez que reciben lo que requieren recibir de las demás personas.

Cuando cada persona juega su rol, la sociedad se limpia y funciona adecuadamente, logrando que todos sintamos paz y alegría haciéndolo.

Yo soy yo. Y ayudo a cada persona a ser ella misma.

WhatsApp +507 6236-8530

[email protected]