Las personas te buscan para eso que realmente valoran de ti, tu Código Personal. Emprende este hermoso viaje que te ayuda a conocerte mejor y desarrollar tu esencia y relaciones importantes, para lograr recibir esa energía que requieres de vuelta: amor, cariño y dinero.

PARA QUÉ TE BUSCAN LAS PERSONAS


Tu Código Personal es el nuevo libro de Robert Baum que se enfoca en ayudar a cada persona a encontrar eso que la hace única. Eso que la hace ser ella.

Cuando te entiendes mejor, identificas qué te activa, qué te conecta a las personas adecuadas y qué te mueve hacia el frente en la vida.

Este libro te ayuda a reconciliarte contigo, a reconectar con tu individualidad y esencia, y a identificar eso que las personas realmente valoran de ti.

Descubrirás fórmulas, respuestas y flips de óptica. Encontrarás historias de vida real, herramientas y nuevas formas de pensar. Te llenarás de energía y nuevas perspectivas que nos ayudan a sanar como individuos y como mundo.

Es una experiencia emocional y racional, a la vez. Es una experiencia que te ayuda a encontrarte contigo y a entender para qué te buscan las personas. Es una experiencia que te ayuda a liberarte de cosas que te tienen trancado o trancada. Es una experiencia existencial.

Adquiere el eBook

Tu código personal


$9.99

eBook - PDF Descargable

OPCIÓN BANCA EN LÍNEA O YAPPY EN PANAMÁ:

Si deseas pagar por Banca en Línea o Yappy, porfa contáctame al WhatsApp +507 6236-8530 ó [email protected]

Tu código personal

  eBook
Disponible en días
días después de inscribirte

Sobre Robert Baum

Robert Baum es un filósofo y humanista multicultural, nacido en Ciudad de Panamá, que te ayuda a descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida. Robert aprovecha el conocimiento que se va revelando para ser mentor y guía de vida.

Su misión es unificar. Es ayudarnos a entrar en consciencia de quién somos individualmente, para que podamos tejernos en sociedad. “Sociedad significa que somos socios”, repite continuamente.

Robert cumple su misión al ayudarte a entender cómo funciona la vida, los ciclos, tu esencia. A reconciliarte contigo para entender tu individualidad, eso que te hace crecer y trascender.

Él comprende la vida como un rompecabezas de 7 mil millones de personas, 7 mil millones de piezas. Cada persona está diseñada distinta para algo distinto y, cuando juegas tu rol, logras embonar tu pieza en el panorama, tejiéndote con el resto de las piezas y trayéndole vida a la imagen completa de este hermoso rompecabezas llamado sociedad.

“Sé la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir”.

WhatsApp +507 6236-8530 - [email protected]