El retiro

La 2da generación de este retiro es el 22 y 23 de octubre de 2022.


2 días, sábado y domingo, en Gamboa. Un espectacular fin de semana a 40 minutos de la Ciudad de Panamá.


Tenemos el transporte ida y vuelta para que los participantes vayan cómodamente — por si lo requieres en su momento.

El paisaje

Estaremos en un salón del Gamboa Rainforest Resort, cómodos con aire acondicionado, y tendremos una vista genial a orillas del Río Chagres, donde los verdes y azules son hermosísimos.


El lugar es especialmente elegido para que la belleza externa nos ayude a conectar con la belleza interna de cada uno de nosotros.

De la profundidad a la superficie

Durante los 2 días de dinámicas, iremos a la profundidad para que encuentres las respuestas que son importantes para ti — y las traeremos a la superficie para transformarlas en un plan, estrategia o pasos…


Una nueva dirección más amorosa con uno mismo.


Veremos temas sobre autoestima, Tu código personal, El código de tus relaciones, ciclos, cierres, emociones, amor, finanzas — Todo lo necesario para que la persona sea más ella misma.

Retiro 'Tu código personal'

Generación 2

  Abona ya US$20 y separa tu cupo
Disponible en días
días después de inscribirte

¿Qué plan se te acomoda mejor?

Sobre Robert Baum


Robert Baum es un filósofo y humanista multicultural, nacido en Ciudad de Panamá, que te ayuda a descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida. Robert aprovecha el conocimiento que se va revelando para ser mentor y guía de vida.

Su misión es unificar. Es ayudarnos a entrar en consciencia de quién somos individualmente, para que podamos tejernos en sociedad. “Sociedad significa que somos socios”, repite continuamente.

Robert cumple su misión al ayudarte a entender cómo funciona la vida, los ciclos, tu esencia. A reconciliarte contigo para entender tu individualidad, eso que te hace crecer y trascender.

Él comprende la vida como un rompecabezas de 7 mil millones de personas, 7 mil millones de piezas. Cada persona está diseñada distinta para algo distinto y, cuando juegas tu rol, logras embonar tu pieza en el panorama, tejiéndote con el resto de las piezas y trayéndole vida a la imagen completa de este hermoso rompecabezas llamado sociedad.

“Sé la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir”.

WhatsApp +507 6236-8530 - [email protected]